Mar
6

Tienda Ghibli Especial

Por M&F  //  Desde Japón  //  1 Comentario

Tienda especial con cosas distintas a todas.

Hola gente, hace mil no escribimos por aquí. Teníamos otros planes y hemos juntado fotos de todo lo que hacemos para compartir nuestras experiencias desde este lado del mundo, pero la vida ha tenido otras ideas.

Hace unos días paseando por Tokio nos cruzamos con un local de Ghibli del que habíamos escuchado hablar. Es totalmente diferente a los demás locales que hemos visto y pensamos en dejar un posteo veloz por aquí para los fanáticos porque nos pareció muy bueno.

El local está en un paseo hermoso en el barrio de Shibuya. Se llama Miyashita Park. Es todo un tema aparte, pero al menos podemos comentar que es un lugar que vale la pena visitar. Está a unos 5 minutos caminando de la Estación de Shibuya.

El local está dentro del paseo (shopping), es pequeño pero poderoso y tiene productos que no se venden en las demás tiendas. Se llama GBL.

Hay muchas remeras, buzos, camperas, joyería, cosas de decoración, muñecos. Hasta tiene tablas de skate. Para no espoilear todo, si van entren al probador de ropa, se van a llevar una grata sorpresa.

Nikko

1 Comentario to “Tienda Ghibli Especial”

  • […] *NOVEDAD: TOKIO – Shibuya:La tienda se llama GBL y está dentro del Miyashita Park (paseo/shopping). Tienda especial con productos muy diferentes a las demás tiendas. Pequeño posteo al respecto aquí. […]

Dejá tu mensaje

%d bloggers like this: