Sep
14

Tiendas Ghibli

Por M&F  //  Ghibli  //  4 Comentarios

A todos los fans del Estudio Ghibli quizás les interese saber donde encontrar alguna tienda interesante para comprarse algún recuerdo o regalito si van por Japón…

TOKIO – Mitaka:
La tienda del Museo Ghibli. (No te dejan sacar fotos dentro)

TOKIO – Akihabara:
En uno de los laterales de la estación de tren de Akihabara hay una tienda que tiene muchos tipos de camisetas relacionadas con las series mas famosas de anime. Entre ellas, claro, de las películas de Ghibli.
En Akihabara hay también un Mandarake enorme. En una calle secundaria, a mano izquierda si fueses andando desde la estación de tren hacia Ueno, es un edificio negro que tiene un mandarake de 8 pisos. Ahí se pueden encontrar incluso “cuadros” con dibujos originales de la película (eso si, prepara el bolsillo si quieres comprar uno…).

TOKIO – Asakusa:
AONOYA SHOP. Es una tienda de cosas de GHIBLI. Ahí podés encontrar cosas como la caja de caramelos que vimos en el peliculón “La tumba de las luciérnagas”. Desde la Estación de Asakusa, por la calle Kaminarimon hacia el oeste. Kaminarimon es la puerta de los dos dioses previa a nakamise. Como curiosidad, antes se llamaba Nandarou. Para quien no lo sepa, es el cerdito de Ghibli (supongo que muchos lo recordareis de cortos o de previos a alguna película). “Nandarou” significa “que es esto?”.

TOKIO – Nakano:
Entre Mitaka y Shinjuku, más o menos a medio camino, está la estación de Nakano. Justo al bajarse de la estación, enfrente hay una tienda enorme de Mandarake (fasmosa tienda de anime) que es más un centro comercial que una tienda, con multitud de material de manga, anime y otras cosas… ahí también se puede encontrar algo de Ghibli. Aunque no hay tienda específica para ello (al menos que nosotros sepamos).

TOKIO – Harajuku:
Cerca del famoso puente de Harajuku hay una enorme tienda llamada Kiddy Land. Uno de sus pisos está dedicado a productos de Ghibli.

Foto: Nuria Yeste en Google Maps

YOKOHAMA:
En el enorme (y recomendable) centro comercial que hay bajo el edificio Landmark Tower hay una tienda de Ghibli y además una de Jump, famosa marca de anime, con muchos productos relacionados con varios anime.

KAMAKURA:
Apenas salís de la estación de tren, a mano izquierda, detrás de un gran torii rojo hay una tienda de artículos Ghibli, con bastante variedad y mucho material nuevo que no encontrarás ni en el propio museo de Ghibli. Muy interesante y recomendable.

OSAKA:
En un shopping bajo tierra que une diferentes estaciones de subte, en la parte de la estación de Namba, hay una tienda Ghibli también. 

KIOTO:
Según comentaron en otro sitio, en la calle llena de tiendecitas que hay camino al Kiyomizudera, hay una tienda con cosas de Ghibli. Pero al parecer está tan difícil de encontrar como de explicar donde está, ya que para acceder a ella hay que entrar a través de otra tienda…

Fuente: Xansolo del foro de Viaje a Japón.

ODAIBA:
En Odaiba (Tokio), en uno de los shoppings llamado Venus Port, hay una tienda Ghibli. 

OTROS:
La mayoría de las tiendas Ghibli suelen ser “Donguri” (どんぐり)y aparentemente aquí hay una lista de tiendas en el país, hay muchas 🙂

https://benelic.com/donguri/list.php

También hace un tiempo alguien preguntaba si había una tienda online de Ghibli y nosotros no teníamos esa info. Ahora sí! Hay una tienda online de esta misma marca aquí: https://www.donguri-sora.com (pueden traducir la página en Google Chrome) pero solo hacen delivery dentro de Japón. 

Ghibli Studios

4 Comentarios to “Tiendas Ghibli”

  • No hay pagina web donde vendan articulos online?

    • Hola! La verdad ni idea. Tendrías que buscar por Internet. No hay página oficial que venda, pero seguro hay varias tiendas generales. Por ejemplo, nos metimos en Rakuten y buscamos Ghibli y ya ahí aparecen bastantes cosas. Seguro en Amazon y demás webs habrá algo.

      • Lo miraré. Muchas gracias 🙂

  • Como decís está cerca de Kiyomizudera. En la calle ninenzaka hay una muy bonito con muchas cosas. La calle entera es preciosa. Es fácil de ver, solo hay que fijarse en el Totoro de la entrada jej

Dejá tu mensaje

%d bloggers like this: