Apr
1

Intro

Por M&F  //  Nuestro Viaje  //  Sin comentarios

Narita

Después de meses de nuestro regreso de Japón, al fin nos podemos sentar a escribir…

Es tan difícil encontrar en la web información puntual en español para viajar a Japón como que una pareja latinoamericana coincida en el sueño de viajar a un destino tan inusual. Por este motivo es que sentimos la necesidad de compartir en este blog, tanto nuestras experiencias de viaje como información extra que ayude a los que quieran viajar a este maravilloso país.

Uno de los pocos lugares donde no sólo hay mucha información, sino que además los chicos del foro son rápidos en responder y muy atentos, es Viaje a Japón. Encontrarán el link en nuestros links amigos.

Tuvimos la suerte de poder estar un mes en “el país del sol naciente”. Así y todo, lo que llegamos a conocer fue tan solo un ápice de las inmensurables maravillas que este país tiene para ofrecer.

Fuimos a destinos obligados en cualquier viaje a Japón y a otros casi desconocidos para el viajero estándar, incluso para muchos locales.

Debido a nuestra compartida personalidad pseudo obsesiva-compulsiva, tardamos más de medio año en armar el viaje. Es también gracias a esto que van a ir encontrando muchísima información muy detallada. No todo el mundo planifica tanto sus viajes. Era nuestro primer viaje en grande y nuestro sueño. Ameritaba el tiempo.

Con el fin de que sea más ágil para leer, preferimos armar el blog con muchos posteos relativamente cortos en vez de posteos interminables. Incluso va a pasar que van a haber temas, lugares o situaciones que se van a desarrollar con diferente profundidad y enfoque según lo que se trate.

Como la naturaleza humana es ansiosa y no queremos entretenerlos más, les dejamos como quedó armado nuestro itinerario. En otros posteos hablaremos de la planificación o el viaje en sí, pero ahora el programa; y en la próxima ya estaremos allá 😉

ItinerarioJapon

Llegada – Minato

Dejá tu mensaje

Suscribite al blog por email

Introducí tu email para suscribirte a este blog y recibir notificaciones.

Videos

%d bloggers like this: