Mar
20

Tempura por máquina expendedora

Por M&F  //  Niponadas  //  2 Comentarios

Muertos de hambre tras una larga caminata encontramos este local.

Apenas entrás hay unos carteles con opciones de comida y en cada opción un número en amarillo. Se puede pedir un plato, un set o elementos por separado.

En frente a la puerta está la máquina expendedora donde ordenás tu pedido. Fiel a nuestro estilo, elegimos 10 cosas por separado. Lo bueno de la máquina es que tiene más paciencia que una persona 🙂

Insertás el dinero, apretás los botones de los números correspondientes a tus selecciones (por ejemplo si querés arroz apretás el 44). La máquina te da tickets y el vuelto.

Con los tickets te acercás al mostrador y en el caso que un número sirva para más de una cosa le aclarás que querés, te dá un número de órden y te sentás. En algunos lugares nisiquiera tenés que llevar los tickets a nadie y no hablás con humanos prácticamente.

Te llama al poco tiempo y lo único que queda es disfrutar del almuerzo. Ittadakimasu!!

En la bandeja que ven en la foto hay arroz, una sopa que no pedimos pero viene siempre y tempura de huevo, langostino, hongo maitake y calabaza. El agua es, como siempre en Japón, gratis y también tienen té. Delicioso todo. Salió ¥670 todo eso que equivale hoy a 6 dólares.

2 Comentarios to “Tempura por máquina expendedora”

  • Melina: los sigo y muchas gracias por hacernos participar. Si nosotros pudièramos copiar una dècima de ese hermoso paìs!…..
    Que sigan muy bien
    Ana

    • Gracias Ana! Que lindo saber que nos leen por allí 😉

Dejá tu mensaje

Suscribite al blog por email

Introducí tu email para suscribirte a este blog y recibir notificaciones.

Videos

%d bloggers like this: