Tempura por máquina expendedora
Muertos de hambre tras una larga caminata encontramos este local.
Apenas entrás hay unos carteles con opciones de comida y en cada opción un número en amarillo. Se puede pedir un plato, un set o elementos por separado.
En frente a la puerta está la máquina expendedora donde ordenás tu pedido. Fiel a nuestro estilo, elegimos 10 cosas por separado. Lo bueno de la máquina es que tiene más paciencia que una persona 🙂
Insertás el dinero, apretás los botones de los números correspondientes a tus selecciones (por ejemplo si querés arroz apretás el 44). La máquina te da tickets y el vuelto.
Con los tickets te acercás al mostrador y en el caso que un número sirva para más de una cosa le aclarás que querés, te dá un número de órden y te sentás. En algunos lugares nisiquiera tenés que llevar los tickets a nadie y no hablás con humanos prácticamente.
Te llama al poco tiempo y lo único que queda es disfrutar del almuerzo. Ittadakimasu!!
En la bandeja que ven en la foto hay arroz, una sopa que no pedimos pero viene siempre y tempura de huevo, langostino, hongo maitake y calabaza. El agua es, como siempre en Japón, gratis y también tienen té. Delicioso todo. Salió ¥670 todo eso que equivale hoy a 6 dólares.
2 Comments
Ana Rossaroli de Gallucci
Melina: los sigo y muchas gracias por hacernos participar. Si nosotros pudièramos copiar una dècima de ese hermoso paìs!…..
Que sigan muy bien
Ana
M&F
Gracias Ana! Que lindo saber que nos leen por allí 😉